aceite

para

masajes

deportivos

con cannabis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi nulla sapien, mattis quis ligula eget, porta dignissim nisl. Nulla ut vestibulum augue. Phasellus nisl nulla, commodo a porta ornare, feugiat vel enim. Morbi turpis massa, volutpat id urna quis, ornare pharetra augue. Praesent laoreet est non velit fermentum laoreet. Nam leo odio, aliquet at varius vitae, convallis et est. Praesent tortor ante, sodales sit amet mi eget, pharetra accumsan odio. Nullam sit amet dolor eget eros gravida pharetra. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Sed id lorem molestie, suscipit nulla non, luctus risus.

Advertencias
. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Manténgase alejado del alcance de los niños. 

CANNABIS:

  • Disminuye la presión arterial además de su efecto analgésico aliviando el dolor.

HAMAMELIS:

  • Se ha demostrado que aumenta la elasticidad de las venas y la resistencia de los capilares, y que produce una cierta disminución de la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Se ha revelado como un apoyo válido para el tratamiento de los trastornos por insuficiencia venosa y mala circulación sanguínea, a lo cual suma su clara acción astringente y hemostática. Se destina a aliviar problemas de venas varicosas, flebitis, edemas y hemorroides.

  • Favorece la circulación y el retorno venoso, y se ha mostrado eficaz para aliviar los diversos síntomas de insuficiencia venosa, como el adormecimiento de dedos y manos, los cosquilleos, los calambres y la sensación de piernas pesadas.

  • Eficaz en el tratamiento de los eritemas o enrojecimiento de la piel por dilatación de los vasos sanguíneos, provocados muchas veces por procesos alérgicos, por infecciones bacterianas, por quemaduras solares o por dermatitis persistentes.

  • Tiene un poder restaurativo y antiinflamatorio sobre la piel dañada en heridas, cortes, escaldaduras y en quemaduras solares por la exposición excesiva a los rayos UVA. Mejora la hidratación de la capa córnea o externa de la epidermis y favorece la restauración celular.

  • Combate la inflamación provocada por la picadura de insectos y previene la posible infección.

  • Se comporta como depurativo y desintoxicante. Se destina a favorecer la eliminación de impurezas de la piel, como granos, acné juvenil, espinillas, forúnculos, etcétera.