Bálsamo

corporal

con cannabis

Contiene Hamamelis, planta con propiedades desinflamatorias y cannabis que estimula la regeneración celular de la piel haciéndola lucir más sana y luminosa, mientras favorece la circulación sanguínea y ayuda a tratar várices.

Advertencias
. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Manténgase alejado del alcance de los niños. 

CANNABIS:

  • Disminuye la presión arterial además de su efecto analgésico aliviando el dolor.

HAMAMELIS:

  • Se ha demostrado que aumenta la elasticidad de las venas y la resistencia de los capilares, y que produce una cierta disminución de la permeabilidad de los vasos sanguíneos. Se ha revelado como un apoyo válido para el tratamiento de los trastornos por insuficiencia venosa y mala circulación sanguínea, a lo cual suma su clara acción astringente y hemostática. Se destina a aliviar problemas de venas varicosas, flebitis, edemas y hemorroides.

  • Favorece la circulación y el retorno venoso, y se ha mostrado eficaz para aliviar los diversos síntomas de insuficiencia venosa, como el adormecimiento de dedos y manos, los cosquilleos, los calambres y la sensación de piernas pesadas.

  • Eficaz en el tratamiento de los eritemas o enrojecimiento de la piel por dilatación de los vasos sanguíneos, provocados muchas veces por procesos alérgicos, por infecciones bacterianas, por quemaduras solares o por dermatitis persistentes.

  • Tiene un poder restaurativo y antiinflamatorio sobre la piel dañada en heridas, cortes, escaldaduras y en quemaduras solares por la exposición excesiva a los rayos UVA. Mejora la hidratación de la capa córnea o externa de la epidermis y favorece la restauración celular.

  • Combate la inflamación provocada por la picadura de insectos y previene la posible infección.

  • Se comporta como depurativo y desintoxicante. Se destina a favorecer la eliminación de impurezas de la piel, como granos, acné juvenil, espinillas, forúnculos, etcétera.