¿Cómo actúa el Cannabis en los labios?


El cannabis se ha usado durante siglos para tratar heridas tópicas como cortes y quemaduras.

Hoy la investigación estudia que hay detrás del potencial del cannabis para tratar las lesiones tópicas y se ha descubierto la amplitud del papel jugado por el sistema endocannabinoide a la hora de mantener una piel sana y en la cicatrización de las heridas.

A través de la historia los textos médicos de diferentes culturas mencionan el uso de cannabis en preparados tópicos que se utilizaban para tratar cortes, raspaduras y quemaduras. Por ejemplo, los papiros egipcios señalan el uso de preparados antisépticos tópicos que se cree que se hacían mezclando cannabis con grasa. Y los escritores griegos del siglo I A.C. registran el uso de cannabis para el tratamiento de caballos que sufrían heridas y úlceras, además de para tratar la hemorragia nasal en los humanos.

Cannalip contiene aceite de oliva extra virgen con flor de cannabis, extracto puro de manzanilla, caléndula y cera de abejas como excipiente natural. Ingredientes naturales que protegen y ayudan a cicatrizar y a proteger la delicada piel de los labios cuando las condiciones climaticas como el frío extremo o el sol directo los afectan, y cuando aparecen los "fuegos" el protector labial con cannabis Cannalip es una excelente opción para tratarlos.