top of page

6 beneficios de los masajes relajantes y corporales con aceite de cannabis



Los masajes son una herramienta terapéutica usada ancestralmente para aliviar el dolor, las tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y como método de relajación y placer.


En Sannabis, realizamos esta terapia como una alternativa coadyuvante para aliviar la fatiga muscular y para conseguir un estado mental de relajación.


Hay que tener en cuenta que muchas personas sufren de dolores de cuello y espalda, esto ocasionado por malas posturas en el trabajo o al dormir, o por acumulación de estrés. De allí, que también se recomiende mejorar los hábitos posturales y las prácticas físicas, así como hacer ejercicio, para alcanzar un estado óptimo de salud.



Beneficios de los masajes relajantes y corporales:





1. Relajan el cuerpo y la mente


Los masajes permiten que las personas se desconecten durante la sesión de sus problemas y angustias externas, lo cual es beneficioso para conseguir una profunda relajación del cuerpo, liberación de la tensión mental, recuperación del equilibrio general y sensación de descanso y bienestar.


2. Reducción del estrés


Entre los beneficios de los masajes relajantes y focalizados, resalta el estado de tranquilidad que estos ofrecen gracias a la disminución de los niveles de la hormona cortisol. Esta hormona se concentra en grandes cantidades cuando el cuerpo está expuesto a altos niveles de estrés.


3. Reducción de la fatiga muscular, inflamación y tensión de los músculos, espalda, cuello y cabeza


El masaje relajante estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y liberar la tensión y dolor acumulado en ellos. Este tipo de masajes permite aliviar la fatiga muscular y ayuda a combatir la rigidez corporal.


4. Mejora de la circulación y energía


Los masajes activan el sistema circulatorio gracias a los movimientos manuales, lo cual permite que todo el cuerpo reciba mayor cantidad de oxígeno, mejore su circulación y, por ende, la energía aumente.


5. Ayudan a conciliar el sueño


Los masajes pueden reducir el pulso cardíaco, bajar la presión sanguínea y crear un sueño reparador. Especialistas recomiendan esta opción para las personas que les resulta difícil conciliar el sueño por las noches, incluso pueden ayudar a los bebés a llorar menos y a dormir más.


6. Pueden ayudar a mejorar la postura


Muchas personas sienten dolor de espalda, cuello y articulaciones por diferentes razones, sin embargo, la causa principal está asociada a la mala postura. En este caso, los masajes pueden ser una opción para ayudar al cuerpo a alinearse correctamente.

Algunos estudios han demostrado que los masajes también pueden servir en casos de: ansiedad, trastornos digestivos, fibromialgia, dolores de cabeza, insomnio relacionado con el estrés, lesiones deportivas, dolor en la articulación temporomandibular.


El masaje no es un sustituto de la atención médica, este es un recurso que debe estar respaldado por el Dr. Sannabis o su médico de cabecera.


¿Qué masajes ofrece Sannabis, Centro de bienestar y Uso Integral del Cannabis?


En Sannabis contamos con un equipo de expertos altamente capacitados para ofrecer los mejores masajes. De allí que muchas personas acuden al Centro de Bienestar y Uso Integral del Cannabis para gozar de un momento relajante y del sentimiento de cuidado, comodidad y conexión, así como para sentir alivio en cuanto a la fatiga muscular, de cuello y/o espalda.


Los especialistas y masajistas de Sannabis, antes de su sesión de masajes, le preguntarán si usted tiene algún síntoma y qué espera del masaje. Ya luego le explicará el tipo de masajes y las técnicas que usará, también realizará una evaluación mediante el tacto para ubicar las zonas de fatiga y tensión.


Estos son los masajes que ofrece Sannabis:




  • Masaje Silla Shiatsu


Este tipo de masaje es focalizado para la espalda, la duración de la sesión es de 30 minutos e incluye aplicación del aceite cannabis.



  • Masaje Relajante


Se realiza en cuerpo entero, la sesión tiene una duración de 60 minutos e incluye aplicación del aceite cannabis.

  • Masaje especializado integral


Se realiza en cuerpo entero, incluye acupuntura y es realizado por los especialistas en rehabilitación de columna, auriculoterapia, pilates y acupuntura. La sesión tiene una duración de 60 minutos.



Te esperamos en Sannabis, Centro de Bienestar y Uso Integral del Cannabis.


Visítanos: 📍Cra. 83a # 18-28, Cali, Valle del Cauca.


34 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
bottom of page